Simpatizantes de Nueva Alianza dañan vehículo de simpatizante del Verde Ecologista

Publicado junio 05, 2021, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Un vehículo con dos llantas pinchadas dejó un incidente entre simpatizantes de diverso partidos políticos la madrugada de este sábado en el municipio de Acanceh.

El hecho se generó alrededor de las 3 am y fue el afectado quien detuvo su marcha a bordo de un Chrysler Jeep en la calle 20 con 21 del centro del municipio para solicitar apoyo de la policía.

Se identificó como O.E.P., simpatizante del Partido Verde Ecologista, quien al retirarse del predio del alcalde Felipe Medina, se percató que empezó a ser perseguido por alrededor de 10 vehículos con varias personas.

Al llegar al centro y descender para solicitar apoyo de policías, los sujetos aprovecharon para pincharle dos llantas a su Jeep por el costado derecho.

Cuando los elementos llegaron hasta la camioneta, dialogaron con el grupo de personas, pero no se supo quien dañó las llantas.

En el grupo se encontraba como líder J.M.F., simpatizante del Partido Nueva Alianza, quien informó que se irían del lugar si los policías acudían al predio del alcalde para verificar y retirar a otras personas que se encontraban en el interior.

Las autoridades acordaron que acudirían a verificar la casa del alcalde y finalmente el incidente no pasó a más.

El afectado indicó que se haría cargo de los daños.