Siempre sí, Celestún cerró el paso a los turistas por el coronavirus Covid-19

Publicado marzo 20, 2020, 7:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Desde ayer jueves 19 de marzo, Celestún cerró el acceso a personas que no sean originarias de este puerto, ante la contingencia ocasionada por el coronavirus.

A través de un comunicado, el H. Ayuntamiento de Celestún, informó que ya se encuentran en aislamiento temporal y solo tendrán acceso proveedores y personas con autorización del departamento de salud.

Comunicado:

Atención habitantes de Celestún:

Debido a lo complicado de la situación epidemiológica que estamos pasando, será restringida las salidas y entradas al puerto, ya que por medidas de salud, las salidas solo serán por emergencia y las entradas solo serán para proveedores y personas con previa autorización del departamento de salud y protección civil.

Persona ajena al puerto no tendrá acceso por medidas preventivas ante la pandemia que estamos viviendo. Evite la molestia de hacer un viaje innecesario, ya que al ser detectado se le negara el acceso al puerto.

Estamos en aislamiento temporal hasta nuevo aviso, esperando su comprensión y solidaridad porque la salud y seguridad del puerto es nuestra prioridad.

Atentamente: H. Ayuntamiento de Celestún 2018-2021.