En medio del receso: Navarrete reaparición triunfal

Publicado marzo 20, 2020, 8:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 20 de marzo de 2020.- Armando Navarrete, portero de los Venados FC Yucatán, solo ha jugado en tres jornadas del Clausura 2020 y en dos de ellas fue elegido para el once ideal.

Luego de no estar en el arco astado durante tres partidos consecutivos, el veterano reapareció para ser clave en la victoria sobre los Cafetaleros. Eso le valió la mención honorífica, la cual ya había recibido en la fecha tres.

Por ello, la Liga de Ascenso lo destacó en una entrevista, en la que Navarrete espera un buen cierre, una vez que se reanude el torneo tras la pausa obligada por el Covid-19.

“Me deja tranquilo que el equipo esté en puestos de liguilla para que ahora que se regrese a la actividad, tengamos un buen cierre”, dijo.

A sus 39 años, señaló que su motivación es “el trabajo duro, la disciplina, el no rendirse y estar siempre bajo una rutina que solo te hace mejorar”.

Dada su trayectoria en Primera División, la exigencia es más alta y la acepta con gusto: “Cuando eres de los más experimentados el compromiso es mayor, yo lo disfruto, me gusta ser de los que carguen con el peso del equipo”.

Hoy estaba programado que los Venados choquen con los Cimarrones en el Estadio Carlos Iturralde en una jornada clave rumbo a la liguilla. Los ciervos ocupan el séptimo lugar general con 13 puntos y con la posibilidad de remontar varios puestos en caso de victoria y una combinación de resultados.

Pero eso tendrá que esperar por ahora ante las medidas de prevención.