SENADORA BEATRIZ PAREDES A FAVOR DE UNA ALIANZA Y LEVANTA LA MANO PARA BUSCAR LA PRESIDENCIA

Publicado agosto 24, 2022, 12:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, levantó la mano para ser considerada posible candidata a la Presidencia de la República en 2024, además de enaltecer el papel actual de las mujeres y manifestarse a favor de una potencial alianza.

Durante el homenaje a legisladores yucatecos que han hecho historia en el “estado de derecho” de México, organizado en el Monumento a la Patria, por el Grupo Parlamentario del tricolor en el Senado de la República, Paredes Rangel informó que ya se encuentra en un diálogo franco con los demás actores políticos del país para salvar a México de la profunda crisis en que se encuentra.

“Yo planteé mi deseo de participar, tengo experiencia, conozco al país y tengo un genuino compromiso para encontrar las soluciones que requiere México, es tiempo de participación de las mujeres y hay opciones respetables en todos los grupos contendientes”, afirmó.

“Para mí, lo que importa es que se mantenga una alianza opositora”, agregó.

La legisladora consideró que la sociedad mexicana no debe continuar polarizada por los partidos, sobre todo porque cada región del país tiene sus realidades, pero lo que menos le conviene a la ciudadanía es que la política se convierta en un “palenque de gallos”.

“Los pleitos por cuestiones no de política, sino de politiquería, nos quitan la concentración donde debemos estar, que es junto a la ciudadanía y resolviendo los problemas”, indicó.

“Lo que es una oportunidad para el electorado es la Alianza Opositora y es una opción muy importante que las personalidades que procuren alcanzar la candidatura estén genuinamente preocupadas por el desarrollo de México, no atrapados en diatribas y debates ofensivos, lo que es fundamental es que la sociedad tenga opciones verdaderas de soluciones para los problemas del país”, finalizó.