Seleccionadas yucatecas de nado sincronizado se ponen a punto

Publicado diciembre 09, 2021, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Las selecciones estatales de nado sincronizado realizaron una demostración con vistosas coreografías, con las que competirán en el Open Sincro.
En el Centro Acuático del Complejo Deportivo Kukulcán, las ondinas presentaron solos, duetos, rutinas mixtas y por conjuntos.
Con dicho repertorio acudirán a la competición de natación artística a realizarse en Cancún, del 8 al 11 de diciembre.
Participaron la escuelita de iniciación, así como las categorías infantiles menor y mayor, juvenil y primera fuerza.
En el acto estuvieron presentes Rommel Pacheco Marrufo y Karem Achach Ramírez, ahora diputados federal y local, respectivamente, que destacaron como clavadista y nadadora artística.
Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, felicitó a entrenadoras, madres y padres de familia, por impulsar el crecimiento de estas atletas, a quienes exhortó a esforzarse para alcanzar el éxito en sus próximos certámenes.
También acudieron el presidente de la Asociación Yucateca de Natación, Alejandro Pulido Puerto; el director de alto rendimiento, Miguel Navarro Ramírez, y su coordinadora técnica, Guadalupe Quintal Catzín; el encargado del recinto, Iván Cobos Palma, y las formadoras Lien Cobas Rodríguez, Madelyn Revolta Aguilar, Michelle Molina Romero, Viridiana López León, Alejandra Rejón Martínez y Gabriela Aguilar Correa.