Los Venados despedirán el año con atractivo duelo amistoso: se enfrentarán al Cruz Azul

Publicado diciembre 09, 2021, 11:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Quizá no pudieron avanzar más en la liguilla, pero los Venados FC Yucatán despedirán el año con un partido de altos vuelos.
El cuadro ciervo confirmó que jugará un duelo amistoso frente al Cruz Azul en el Estadio Carlos Iturralde. El choque está programado para las 20 horas del lunes 20 de diciembre.
La Máquina recién comenzó su pretemporada esta semana y la intensificará con trabajo de playa en Cancún. De ahí vendrá para enfrentará a los astados.
En su visita más reciente, el cuadro cementero fue superado por los ciervos, 2-1, en la Copa MX Clausura 2016. Previamente, en la misma competición del Apertura 2015, los cruzazulinos triunfaron por la mínima en el “Carlos Iturralde”.
En Ciudad de México también dividieron victorias. La última vez que la Máquina jugó un amistoso en Mérida fue hace más de 20 años.
En 1996, el Cruz Azul goleó 4-1 a los Venados con un doblete del paraguayo Julio César Yegros y el técnico cementero era Víctor Manuel Vucetich.
A partir de mañana, los abonados del equipo yucateco podrán comprar sus boletos con el 20% de descuento si los adquieren en línea a través del sitio web de www.boletomovil.com/venadosfc.
El viernes la venta será para todo el público en la tienda oficial de Venados (La Cancha en periférico norte), en Boletomovil.com y el día de partido en las taquillas del estadio a partir de las 12 del día.