‘Secuestran’ cuenta del DIF Yucatán en Facebook y le cambian de nombre

Publicado octubre 03, 2018, 7:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En una actitud que se creía superada, al parecer gente del gobierno de Rolando Zapata adscrita al sistema DIF Yucatán “secuestró” la cuenta oficial de Facebook que durante seis años promovió la imagen de la esposa del gobernador y presidenta de ese organismo, Sara Blancarte de Zapata, y no la entregó al nuevo gobierno que preside Mauricio Vila.

Se ignora quién operaba la página que está llena de fotografías del director de ese organismo, Limber Sosa, además de vídeos e ilustraciones del ex gobernador Zapata Bello junto a su esposa.

Este miércoles al mediodía la página DIFYucatán cambió de nombre a “notas de Yucatán” en la liga https://m.facebook.com/noticias.yuc/

No obstante, al hacer el cambio, todos los seguidores de la página -poco más de 17 mil- fueron notificados del movimiento.

El correo electrónico sigue siendo el mismo [email protected], el cual ha quedado puesto ahora en una cuenta “no oficial”.

Se ignora si las nuevas autoridades denunciarán el caso ante la Fiscalía, dado que el uso de un correo oficial de las autoridades del DIF se ofrece como enlace hacia esa página que ahora es de interés particular.

Las fotografías de Sara Blancarte abrazada de su esposo Rolando Zapata se cuentan por decenas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.