Se manifiestan en demanda de justicia para María José, la joven del caso Montes de Amé

Publicado octubre 21, 2021, 8:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un grupo de personas, entre familiares y activistas, protestaron esta tarde en Palacio de Gobierno en demanda de justicia en el caso de María José Rodríguez Chalé, quién falleció la madrugada del pasado lunes al caer del tercer piso de unos departamentos de la colonia Montes de Amé.

Tras varios minutos de manifestación, la señora María José Chalé, madre de la joven fallecida, fue recibida junto con su esposo por la secretaria de Gobierno, María Fritz Sierra.

Los deudos declararon que la funcionaria se comprometió a apoyarlos en el seguimiento de las investigaciones.

La señora María José Chalé participó en la manifestación tras una reunión en la Fiscalía, donde se le presentaron pruebas recabadas durante la investigación del caso, incluyendo más de dos horas de grabaciones de diversas cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar de los hechos.

En entrevista tras salir del encuentro con la Secretaria de Gobierno, dijo sentirse contenta con la atención que le brindó la funcionaria y confió en que pronto se le hará justicia a su hija, pues según han investigado por cuenta propia, la muerte de su hija habría sido provocada y no fue suicidio como se ha mencionado.

“Estoy contenta con el trato, muy amable la señora que me atendió, pero si veo que no avanzan las investigaciones tendré que regresar a Palacio de Gobierno a manifestarme de nuevo”, anticipó.