Se estrella camioneta con 1.5 toneladas de pescado: dos lesionados

El conductor dormita sobre la carretera Chicxulub-Uaymitún y se estrella contra un árbol. El accidente ameritó la intervención de bomberos al quedar atrapado el copiloto.

561

Dos personas terminaron en el hospital tras estrellar su camioneta contra un árbol luego de que el conductor dormite y pierda el control sobre la carretera Chicxulub-Uaymitún.

Los hombres ya no pudieron entregar una buena carga de pescado que transportaban y el accidente ameritó la intervención de bomberos que rescataron al copiloto que quedó con un pie atrapado en la unidad.

Los hechos sucedieron hoy cerca de las 7 de la mañana, cuando una camioneta cargada con 1.5 toneladas de pescado era manejada por Felipe Rodríguez, de 30 años, en compañía de Enrique Vázquez, de 33.

Al transitar de oriente a poniente, el conductor dormitó por unos instantes y perdió el control, ocasionando que el auto se saliera de la carretera sobre su costado derecho.

El auto se proyectó contra un árbol de ceibo y y finalizó su recorrido estrellándose contra él.

Tras el choque, ambos conductores terminaron lesionados, resultando el conductor con diversos golpes en el cuerpo y una herida de 5 centímetros en el antebrazo derecho.

El pasajero se llevó la peor parte ya que su pie derecho quedó atrapado entre el tablero y el asiento, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos que momentos después lograron rescatarlo, presentando heridas de consideración en dicho pie.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Progreso y su carga ya no pudo ser entregada.

Comentarios

Comentarios