Se estrella camioneta con 1.5 toneladas de pescado: dos lesionados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dos personas terminaron en el hospital tras estrellar su camioneta contra un árbol luego de que el conductor dormite y pierda el control sobre la carretera Chicxulub-Uaymitún.

Los hombres ya no pudieron entregar una buena carga de pescado que transportaban y el accidente ameritó la intervención de bomberos que rescataron al copiloto que quedó con un pie atrapado en la unidad.

Los hechos sucedieron hoy cerca de las 7 de la mañana, cuando una camioneta cargada con 1.5 toneladas de pescado era manejada por Felipe Rodríguez, de 30 años, en compañía de Enrique Vázquez, de 33.

Al transitar de oriente a poniente, el conductor dormitó por unos instantes y perdió el control, ocasionando que el auto se saliera de la carretera sobre su costado derecho.

El auto se proyectó contra un árbol de ceibo y y finalizó su recorrido estrellándose contra él.

Tras el choque, ambos conductores terminaron lesionados, resultando el conductor con diversos golpes en el cuerpo y una herida de 5 centímetros en el antebrazo derecho.

El pasajero se llevó la peor parte ya que su pie derecho quedó atrapado entre el tablero y el asiento, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos que momentos después lograron rescatarlo, presentando heridas de consideración en dicho pie.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Progreso y su carga ya no pudo ser entregada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024