By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: SE DESPIDE HUACHO DÍAZ MENA: SE INSCRIBIRÍA COMO ASPIRANTE A LA COORDINACIÓN DE DEFENSA DE LA 4T
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Radar político

SE DESPIDE HUACHO DÍAZ MENA: SE INSCRIBIRÍA COMO ASPIRANTE A LA COORDINACIÓN DE DEFENSA DE LA 4T

Última actualización septiembre 25, 2023 11:52 pm
2 años ago
Share
SHARE

El delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer anoche su renuncia a su cargo, para continuar con un “proyecto personal”.

En una transmisión en vivo, el ahora ex funcionario federal refirió que presentó su renuncia por lo que agradeció la confianza del presidente, Andrés López Obrador, a quien notifico sobre su decisión.

“También quiero agradecer a los colaboradores qué siempre se coordinaron, a los servidores de la nación por llevar los programas al Estado”, señaló.

“Pusimos a Yucatán en primer lugar en eficiencia por dos años seguidos, atendiendo a 600 mil yucatecos con una inversión de 10 mil millones de pesos”, acotó.

Díaz Mena señaló que su labor al frente de la delegación federal ha sido ardua, aunque aseguró que se llevará el cariño de la gente que lo recibió con los brazos abiertos en su comunidad.

“Estos 5 años los tendré como una de las mejores oportunidades de servir”, refirió.

Dijo que previamente, realizó un convivió de despedida con trabajadores, delegados regionales y coordinadores de la Secretaría del Bienestar.

“La vida es de ciclos y hoy, mi ciclo como coordinador finaliza para ir hacia un proyecto para el que me he preparado desde niño”, externó.

“No digo adiós es un hasta luego, hasta pronto, cerramos el ciclo. Estaré agradecido al presidente por ser ejemplo de lucha por nuestros ideales”, afirmó.

Se espera que Huacho Díaz se registre como aspirante para coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Yucatán, previo al cierre de registros.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Gibrán, el yucateco que enaltece la jarana en Canadá
Next Article DOCENTES Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA HARÁN MANCUERNA CONTRA LAS ADICCIONES

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?