Se desata guerra sucia en redes sociales contra punteros del PRI

Publicado diciembre 12, 2017, 2:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La indefinición que genera la falta de convocatoria del PRI para seleccionar a su candidato a la gubernatura está propiciando, además de desesperación de los aspirantes, que surja una campaña sucia, en particular contra los punteros.

Pablo Gamboa Miner y Jorge Carlos Ramírez Marín, de entre los cuales es más probable que salga el candidato, son desde hace varios días el centro de atención, pero también se ha desatado contra ellos una campaña sucia.

Apenas el domingo circuló una foto de ambos desayunando en un restaurante del norte de Mérida, con las consecuentes interpretaciones que cada quien le quiso dar según sus intereses y preferencias.

También han comenzado a circular perfiles falsos que tratan de crear confusión.

Incluso Ramírez Marín tuvo que advertir de una cuenta falsa ligada a su nombre:

“Estimados amigos, quiero informarles que la cuenta de Facebook e Instagram: ‘Ramírez Marín: Se trata de ti’ es falsa y está siendo utilizada para crear confusión, incluso con publicidad pagada. Les pido que si les llega publicidad de este perfil lo reporten y notifiquen a Facebook, a fin de que proceda en consecuencia. No permitamos que las redes sociales sean utilizadas por personas irresponsables para desinformar. Muchas gracias amigos”.

Algunos priistas consultados señalan que los ataques podrían provenir de gente ligada a Mauricio Sahuí y Víctor Caballero, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.