SE COMPROMETE ROMMEL PACHECO CON SERVICIOS DE SALUD PARA LOS MERIDANOS


 
“He caminado por las comisarías y colonias de Mérida, en donde he sabido de casos conmovedores de suicidios de adolescentes y familias que no cuentan con un médico o un psicólogo a la mano para que los ayude a salir adelante; esto no puede continuar así”, enfatizó Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida.
 
Relató como en su carrera deportiva contó con apoyos en psicología y entrenadores especializados que lo ayudaron a alcanzar sus metas; sin embargo, dijo, la realidad para las niñas, niños y jóvenes de Mérida es otra, y por eso desde el ayuntamiento vamos a trabajar para impulsar una atención integral en materia de salud mental, sobre todo en situaciones en las que requieren apoyo y guía especializada para no caer en adicciones u otros problemas como ansiedad, depresión y violencia intrafamiliar.
 
Rommel detalló que, además del mal estado de las calles, de la falta de iluminación, de la falta de mantenimiento en los parques y espacios públicos, o del costo del transporte, otra de las constantes de las y los vecinos de Mérida es la falta de atención en materia de salud.
 
“Ahí es donde está la realidad de Mérida, en escuchar a la gente, a las vecinas y lo que viven y necesitan a diario” afirmó Rommel Pacheco, quien recordó que desde el primer día de su campaña ha estado en las calles y en las colonias, en el sur, el oriente, el poniente así como el norte y todas las comisarías de Mérida.


 
El abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida afirmó que, “escucharlos es solo la primera parte de un plan en el que se trabajará con especialistas en cada uno de los temas prioritarios como la salud, deporte, cultura, infraestructura municipal, movilidad, servicios públicos o medio ambiente, entre otros temas que se atenderán de manera integral y no solo con maquillaje, escuchando siempre a las y los meridanos”.
 
Finalmente llamó a los meridanos a salir a votar este 2 de junio por los candidatos de Morena, para que la transformación de Mérida y de todo Yucatán sea una realidad y poder construir juntos Una Gran Mérida para Todos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024