SERGIO VADILLO SE COMPROMETE CON EL “EPICENTRO DEL MUNDO”: LAS MUJERES

Sergio Vadillo Lora hizo un nuevo compromiso, con las que llamó “el epicentro del mundo, las mujeres”, para darles un Estado que preserve los principios, valores que viven hasta hoy viven en Yucatán, por lo que hay que evitar la entrada del sistema de Gobierno que representa Morena.

En emotivo discurso, en el día 72 de su campaña, ante más de 200 mujeres que acudieron a su convocatoria en un hotel de esta capital, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación federal por el III Distrito, destacó el papel femenino en la sociedad y advirtió del riesgo que los malos gobiernos de Morena han representado en el país.

“Tenemos 22 ejemplos de lo que Morena ha hecho en el país, de cómo ha repercutido en 22 estados a los que ha llegado a gobernar y la muestra es cómo estaban antes y después.

“No nos vamos a ir muy lejos, aquí cerca tenemos el caso de Campeche, que disputaba con nosotros (Yucatán) el primer lugar nacional de seguridad y ahora vemos todo lo que pasa allá, incluso con sus policías que carecen del respaldo de sus autoridades”, explicó en alusión al gobierno de esa entidad, emanado de Morena.

Con convicción, el candidato aseguró no estar dispuesto a “entregarle a Morena el estado que tanto amamos. No estoy dispuesto a ser un diputado del montón, por eso estoy hoy sumando con ustedes”, añadió.

Ahora tenemos que ganar la elección”, confió al pedirle a las presentes completar la tarea y salir a votar el 2 de junio por lo mejor de Yucatán.

Al reiterar lo prioritario del papel femenino en la sociedad, Vadillo Lora recordó haber sido criado por una gran mujer, como lo fue su madre, de quien aprendió sus primeras lecciones en la política y que le enseñó a trabajar hombro a hombro con ellas.

El candidato, al recoger las propuestas de las presentes tuvo conocimiento de la necesidad que muchas de ellas tienen de contar con lactarios en diversos sitios, incluso en instalaciones públicas, para que puedan amamantar a sus bebés en condiciones más favorables.

Además, de que las mujeres, particularmente las madres solteras tengan horarios más flexibles en sus trabajos, así sea en la iniciativa privada, para atender mejor a sus hijos.
Igualmente, más campañas de prevención de los tipos de cáncer que las mujeres sufren, para reducir la incidencia de ese mal en ese género.

Entre otras peticiones el candidato escuchó los problemas que tienen en distintas vialidades de la ciudad de Mérida, así como de suministro de energía eléctrica.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024