Se anuncia Carrera Revolución Kanasín 2021

Publicado noviembre 18, 2021, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con la participación de más de 200 atletas, entre adultos y niños, se presentó la tarde de este miércoles la Carrera Revolución Kanasín 2021, la cual se realizará este próximo sábado por la tarde en caminata 3 km y carrera 10 km

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa que encabezó el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, quien destacó la importancia de este tipo de actividades para apoyar y fomentar la participación de los deportistas y familias del municipio en actividades deportivas. Indicó que participarán tanto adultos como niños; las inscripciones fueros gratuitas.

“El cupo se ha cerrado, lo que habla de la buena aceptación de la Carrera Revolución Kanasín 2021 y eso nos da muchos ánimos para seguir organizando eventos deportivos durante las próximas semanas y meses”, indicó el presidente municipal de Kanasín.

“El deporte es uno de los pilares de trabajo de nuestro Ayuntamiento y por eso estamos apostando de manera fuerte a apoyar las disciplinas en el municipio y a traer nuevas, esto en beneficio de las familias de Kanasín”, dijo.

El director de Deportes de Kanasín Jose Adrian Moo Escamilla, Señaló que la carrera se llevará al cabo a las 16 horas este próximo sábado 20 de noviembre e iniciará frente al Palacio Municipal de Kanasín. Añadió que se han inscrito atletas de Kanasín, Mérida, Acanceh, Maní, Seyé y Umán.

Apuntó que se cumplirá con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades de salud, por lo que a los participantes se les otorgará cubrebocas y gel antibacterial para protegerlos. “Se tomarán todas las medidas sanitarias que pide la autoridad al estar todavía en pandemia”, reiteró.

Informó también que se contará con el apoyo de Protección Civil y la Policía Municipal de Kanasín.

Informó que al primer lugar se le premiará con $2,000, al segundo sitio con $1,500 y al tercero $1,000. Todos los participantes reciben medalla y playera de participación.

En la rueda de prensa presidida por el Alcalde Edwin José Bojórquez Ramírez se encontraba de igual manera la regidora d Deportes, Jaqueline Alejandra Uicab Rodríguez, quien reafirmó el su total apoyo a este evento.