Turibus y ADO anuncian sus planes de crecimiento en el tianguis turístico.

Turibus y ADO, Ambas empresas pertenecientes a MOBILITY ADO, representadas por Aldo Alarcón Vargas, director general de MOBILITY ADO resaltó que se vislumbra un panorama alentador tras la emergencia por COVID-19; y previó la recuperación gradual del movimiento de los pasajeros en cifras antes de la pandemia.

En la presentación, contaron con la participación del secretario de turismo Miguel Torruco Marqués, al que le entregaron un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria en el servicio público por parte de grupo MOBILITY.

La marca turibus presentó su nueva aplicación móvil la cual busca evolucionar la oferta turística y cultural de nuestro país a través de la tecnología, como el pilar de accesos óptimos y seguros, ofreciendo una manera más fácil para adquirir boletos y gestionar futuros viajes.

Turibus también anunció su nueva incursión en el estado de Tamaulipas con la presentación de los City Tours que recorrerán las ciudades de Tampico, Altamira y Madero.

Además, se firmaron diferentes convenios con Turismo Tlaxcala, Cetro 360, México Desconocido, Capptur, Provoc.arte, Aztlán Parque Urbano, Amadeus y Carajillo, con los que se continuará incrementando valor en las propuestas encaminadas a superar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024