Rommel Pacheco transmite en vivo desde Caucel y promueve comercios locales

Publicado noviembre 01, 2020, 1:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La primera vez fue captado comprando carnitas. Ahora el clavadista yucateco Rommel Pacheco realizó ayer una transmisión en facebook desde Caucel, donde aprovechó para destacar algunos comercios locales.

Un día antes, el tres veces olímpico adelantó en esa red social que volvería al municipio: “… estaré visitando Caucel Pueblo como les prometí… cerca del medio día iré a comprar el pan de muerto que tanto me recomendaron”.

Durante su estadía, Rommel transmitió en vivo durante 11 minutos y el video está disponible en su cuenta oficial (@RommelPachecoOficial) para reproducirse nuevamente. Ahí se podrá apreciar el negocio de flores de la señora Irene, de la calle 21 por 20 y 22. Rommel pidió un arreglo para su nova Lylo y, aunque su intención era pagarlo, la propietaria se lo obsequió.

Asimismo, el clavadista compartió imágenes de otros establecimientos que conoció.

“Aquí les voy a ir dejando foto de los negocios para que vayan a visitarlos y nos apoyemos entre todos después de la crisis económica que nos está dejando la pandemia”, publicó Pacheco Marrufo mientras recorría Caucel.

Y cumplió lo prometido, pues fue por pan. Por ello, en la primera imagen que subió a su cuenta aparece atendiendo a una clienta en la panadería “El Sabor de Siempre”.

En otra foto, incluso, el clavadista sale comprando una marquesita. También se dio tiempo de posar con la gente y firmar autógrafos, especialmente a los niños.

El apoyo del estelar atleta peninsular a los negocios locales no es nuevo. Meses atrás, fijó en su twitter un espacio en el que invitó a los comerciantes yucatecos a promocionar sus productos y servicios.