Rodríguez Asaf, sólido contendiente para la gubernatura de Yucatán

Publicado noviembre 17, 2017, 9:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Radar Político

Aunque aparentemente por ahora los movimientos político-electorales están muy tranquilos, una vez conocidos los métodos de selección que utilizarán los principales partidos para seleccionar a sus candidatos, se espera que en unas semanas la efervescencia se desborde cuando ya se conozcan los nombres.

Y decimos que aparentemente está tranquilo el movimiento, porque en el ámbito interno de los partidos hay una febril actividad, tan intensa como la que se vive hoy en los comercios por El Buen Fin.

Hay reuniones, amarres y otras similares en un afán de buscar que el proceso pre-electoral sea lo más terso posible, porque a ningún partido le favorecen en estos momentos los resquebrajamientos internos, como ha ocurrido en el pasado.

En medio de este trabajo de hormiga que están haciendo aspirantes y partidos, llama la atención la labor que realiza el Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, quien es de los pocos funcionarios del gabinete que realizan un trabajo constante y visible para la ciudadanía.

No son pocos los que consideran que es un sólido contendiente para la gubernatura de Yucatán. De ello habla su impecable desempeño en la administración pública, como presidente municipal de Izamal, diputado local y Secretario de Adinistración y Finanzas.

Sería muy lamentable que el PRI no tomara en cuenta esta trayectoria y desempeño para darle continuidad a sus proyectos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.