Restaurante Kinich de Izamal seguirá prestando servicio de manera normal

Publicado noviembre 17, 2021, 1:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La propietaria del restaurante “Kinich” de Izamal, Miriam Azcorra Rejón,  informó que los daños por un incendio a una de las palapas menores del establecimiento fueron mínimos y que este mismo día, el establecimiento seguirá prestando servicios como de costumbre.

-Nuestro compromiso es con Yucatán y en el marco de éste Tianguis Turístico seguiremos operando para atender a nuestros visitantes y las reservas asignadas para que sigan disfrutando lo mejor de la gastronomía yucateca,-expresó.

Tras afirmar que no hubo daños mayores a la infraestructura del restaurante, ni persona lesionada Azcorra Rejón aseguró que el establecimiento, que ha ganado varios premios internacionales, seguirá operando de manera normal y respetará las reservaciones asignadas para quienes visitan el Pueblo Mágico de Izamal.

Agregó que desde las primeras horas del día personal del establecimiento, siguiendo las normas de seguridad oficiales y de Protección Civil dispusieron la limpieza y la puesta en marcha a fin de que el establecimiento siga operando con la calidez y la calidad que le caracteriza y que le ha permitido destacar en el ámbito internacional luego de más de tres décadas de trayectoria.

Restaurante Kinich ganó el premio Travellers’ Choice 2020, manteniéndose como el restaurante número uno en Izamal en TripAdvisor, la plataforma de viajeros más famosa en el mundo. Éste, se une a otros reconocimientos que ha recibido, como la publicación en la Guía México Gastronómico 2020, por quinto año consecutivo, siendo considerados uno de los 120 mejores restaurantes de México, o el Distintivo H en 2019, premio que también ha recibido consecutivamente por varios años.