Residente regresa a Mérida con Dread Mar I.

El cantante reagenda un nuevo concierto y se presenta el próximo  domingo 24 de marzo en la hacienda Chichí Suárez. Las personas que conservan su boleto general tendrán acceso preferente y los que adquirieron pases preferentes ingresarán a la zona VIP además de recibir un kit sorpresa.

1554

El cantante puertorriqueño Residente llegará a la ciudad el próximo 24 de Marzo en la Hacienda Chichí Suarez, al reagendar su presentación cancelada el pasado 18 octubre por cuestiones climatológicas.

Residente estará acompañado del también cantante Dread Mar I, quienes interpretarán todos sus éxitos a partir de las 8 de la noche.

Los organizadores del evento señalaron que luego de la gran respuesta que se tuvo en el evento que se vio forzado a cancelar, decidieron unir fuerzas con el talento y reagendar una nueva fecha.

Además indicaron que como parte de la confianza que se tuvo por las personas que conservaron su boleto, se les respetará la entrada y tendrán diversos beneficios.

Las personas que hayan adquirido entrada general podrán ingresar a la zona preferente y los que compraron boleto preferente podrán ingresar a la zona VIP. Además al presentarse con su pase del evento anterior tendrán un kit de cortesía.

Como recordamos, el evento programado para el 18 de octubre del año pasado en el Carta Clara, se vio forzado a cancelar debido a cuestiones climatológicas, razón por la cual el mismo Residente hizo públicos unos videos de las condiciones y prometió una reagendación.

El próximo 24 de Marzo, el cantante regresará a la ciudad junto al cantante de reggae Dread Mar I y los organizadores prometieron que se tendrán diversas sorpresas que se irán publicando en los próximos días.

Asimismo indicaron que los artistas programados anteriormente no podrán acompañar al cantante por cuestiones de logística y en su lugar se presentará Dread Mar I, quien fue de los más solicitados por el público tras la cancelación.

El evento es organizado por la productora La Royal en conjunto con Glitter Groove y diversos patrocinadores que tendrán diversas sorpresas durante el concierto.

Precios Early Bird:
Vip: $630
Preferente: $455
General: $315

Fase 1:
Vip: $900
Preferente: $650
General: $450

Fase 2:
Vip: $1,200
Preferente: $800
General: $500

Los boletos ya se encuentran a la venta y los precios señalados no presentan el cargo por servicio y cambiarán una vez agotadas las localidades de cada fase disponible.

Se pueden conseguir en Ópticas Espadas sucursales Gran Plaza, Altabrisa, Las Americas y Plaza Patio, Redicom en Gran Plaza, terminales ADO en Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa, así como en línea través de www.tusboletos.mx

Comentarios

Comentarios