Regresan a Mérida Los Ángeles Azules con su tour ‘Esto sí es cumbia’

Se presentarán el domingo 3 de noviembre en el Centro de Espectáculos Carta Clara, con todos su grandes éxitos.

1567

Con todo su cumbia y romanticismo: Los Ángeles Azules llegarán el próximo domingo 3 de noviembre a la ciudad de Mérida, Yucatán y se presentarán en el Centro de Espectáculos Carta Clara a las 17 horas con su tour “Esto sí es cumbia”.

Con casi 40 años de trayectoria, está agrupación originaria de Iztapalapa, en la Ciudad de México ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, gracias a sus constantes innovaciones.

Los Ángeles Azules han hecho colaboraciones con grandes artistas con los que han logrado marcar tendencia como Yuri, Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Ximena Sariñana, Saúl Hernández de Jaguares, Carla Morrison, Kinky, Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, entre otros.

Una de sus colaboraciones de los Ángeles Azules más queridas por el público yucateco es el video musical “Nunca es Suficiente” en donde colaboró con Natalia Lafourcade y grabaron desde el Puerto de Progreso, este video actualmente cuenta con más de 630 millones de reproducciones.

Su más reciente tema musical “Amor a primera vista” en donde realizó la colaboración con Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Como te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “El listón de tu pelo” y “17 años”.

La venta de boletos para el concierto de los Ángeles Azules ya está disponible a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

Gran Chapur Norte
Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
Music Club (frente a la glorieta del Pocito)
Taquilla del Foro GNP Seguros
Very Sexy (Plaza Altabrisa)
(Horario de taquilla Foro GNP Seguros de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm)
(Horario Very Sexy de 2:00 a 7:00 pm)

Los precios son los siguientes:
Gran VIP: $800 pesos
Preferente: $500 pesos
General: $250 pesos
*Precios más cargo por servicio

Comentarios

Comentarios