Recolectan basura generada por el mantenimiento de escuelas en Tizimín

Publicado septiembre 05, 2021, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

TIZIMÍN.- Al acercarse el inicio de clases presenciales, el departamento de recolección de basura del ayuntamiento de Tizimín está apoyando a los planteles educativos para agilizar la limpieza.

Mario Gómez, jefe del área de recolección de basura, por iniciativa propia decidió junto con su equipo de trabajo apoyar a los colegios. La basura generada en el mantenimiento de las escuelas fue llevada al relleno sanitario.

Los empleados de la comuna agilizaron su labor diaria para poder participar en esta actividad. Como bien se sabe hay un horario establecido para cada lugar, se apuraron en su trabajo y con esto ganaron tiempo para dedicarlo a las escuelas.

Este departamento también está atendiendo los reportes que llegan a través de la página de Facebook de la comuna. Arrancarán el lunes a primera hora con el reporte que tienen pendiente de la CFE.

El titular del área de servicios públicos, Alonzo Campos Mena, manifestó que está trabajando con el equipo que tienen, las gestiones ya se están realizando para mejorar y adquirir vehículos para prestar un mejor servicio.

La encomienda que recibieron del alcalde Pedro Couoh es dar un esfuerzo extra porque Tizimín lo necesita.