Realizarán Feria Navideña de Yucatán en México

Publicado octubre 21, 2017, 2:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Del primero al 15 de diciembre próximo en la Ciudad de México se llevará a cabo la Primera Feria Comercial Artesanal y Agro Industrial, donde los productores de alimentos yucatecos expondrán sus productos que tienen demanda entre los capitalinos, informó Jorge Ojeda Santos.

El director general de la empresa MKT, Santos Ojeda Santos, señaló que habrá exposición de chile habanero, salsas picantes, recado rojo, recado negro, hamacas, guayaberas, miel, productos derivados de la miel, ropa tradicional yucateca, licores como el Xtabentún,  licor de nance, botanas yucatecas, frutas, verduras y una variedad de artesanías.

Agregó que el evento se va a llevar acabo en la plaza comercial Fórum en Buenavista. Hasta el momento ya hay más de 30 expositores que se inscribieron para participar en esta feria navideña.

Su empresa se dedica a la compra de productos de Yucatán para surtir a restaurantes, tiendas, hoteles y comercios donde los alimentos y productos yucatecos tienen alta demanda.

La Primera Feria Navideña de Yucatan es totalmente diferente a la Semana de Yucatán en México, que es mucho más grande y numerosa en expositores. Aquí de lo que se trata es que los capitalinos conozcan y compren la diversa variedad de alimentos, licores, artesanías y productos yucatecos.

El evento tendrá el respaldo de la Secretaría de Fomento Económico e Industrial (SEFOE), y se invitará al gobernador Rolando Zapata Bello y al alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, para que inauguren la Feria Navideña Comercial Artesanal y Agro Industrial.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.