Quisieron estrenar sin pagar celular y pantalón: pasaron Nochebuena presos

La Policía Municipal reporta 'saldo blanco' durante el operativo de seguridad y vialidad implementado el 24 de diciembre y la madrugada de Navidad.

908

La Policía Municipal de Mérida reporta “saldo blanco” durante el operativo de seguridad y vialidad implementado el 24 de diciembre y la madrugada de hoy.

Solamente se reporta 13 detenciones por disturbio en vía pública, y dos por conducir en estado de ebriedad. Otras dos personas fueron arrestadas por presuntos hechos delictivos, uno por intentar robar un pantalón en un comercio, y uno más por tratar de robar un celular.

Asimismo el equipo de paramédicos brindo atención a 11 personas, todos estos casos por causas menores que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Del mismo modo, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito por alcance, en dicho accidente las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar.

En otro orden de ideas, en operativo implementado de manera conjunta entre la entre el Ejército, la Policía Municipal, la Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública durante los días 22, 23, y 24 de diciembre se decomisaron un total de 415 kilos de pirotecnia en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe indicar que el objetivo de este operativo conjunto, que se reactivará nuevamente el 29, 30 y 31 de diciembre, es el evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.

Comentarios

Comentarios