By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Protestan en Yucatán contra represión del gobernador de Hidalgo
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Protestan en Yucatán contra represión del gobernador de Hidalgo

Última actualización mayo 2, 2019 6:24 pm
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Yucatán protestaron esta mañana frente a Palacio de Gobierno en apoyo a sus homólogos hidalguenses, quienes denuncian represión por parte del gobernador de esa entidad, Omar Fayad Meneses.

Cerca de 70 antorchistas formaron una cadena humana frente a la sede del Ejecutivo estatal, desde donde gritaron consignas como “De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha cueste lo que cueste”.

Encabezados por Arturo Marín Arroyo, miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina, los manifestantes portaron pancartas con leyendas como “Omar Fayad, lucharemos y ganaremos esta lucha”, “Omar Fayad, enemigo del pueblo pobre. Se tenía que decir y se dijo”.

Además de “Tenemos la fuerza, tenemos la razón. Adelante antorchistas” y “También los yucatecos sabemos que en Hidalgo Omar Fayad no atiende y además es represor por eso exigimos solución”.

Durante poco más de media hora, los antorchistas yucatecos expresaron apoyo a sus compañeros hidalguenses ante las medidas de represión que ha encabezado el gobernador priista de ese Estado.

Desde hace varios años, miembros de esta agrupación han denunciado agresiones del mandatario como la registrada el pasado 10 de abril, cuando mandó a bloquear la megamarcha que los antorchistas realizaban en Pachuca, Hidalgo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Regresa al teatro Armando Manzanero la música de los 70 y 80
Next Article Cierran filas contra golpeadores y asesinos de mujeres
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?