Regresa al teatro Armando Manzanero la música de los 70 y 80

Publicado mayo 02, 2019, 6:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

La Muziek Grand Band regresa a los escenarios con un tercer tributo a los años 70 y 80 “Relive”, el próximo sábado 11 de mayo en el Teatro Armando Manzanero. La función será a las 21 horas.

El director de la agrupación, Carlos Pasos Sosa, recordó que es el tercer tributo que la agrupación realiza, los primeros dos fueron el pasado mes de febrero y ante el éxito que obtuvieron decidieron organizar un tercer concierto.

“En nuestras redes sociales la gente nos está pidiendo otro concierto, además de que somos el único grupo que actualmente está tocando este tipo de música. Tocamos básicamente setentas con algo de los ochentas y en este espectáculo aumentamos más canciones y artistas como Tavares, Barry White y Donna Sumer”, aseveró.

Agregó que en el espectáculo se utiliza todo un equipo de audio, iluminación y efectos especiales, “usamos una tecnología que realmente utilizan grupos a nivel nacional e internacional”.

Las localidades tienen un costo de 300 pesos en luneta preferente, 250 en luneta intermedia, 200 en luneta general y 150 pesos en balcón.

Los boletos están a la venta en ADO CAME Mérida y Valladolid, Redicom Gran Plaza, los teatros Fantasio y Armando Manzanero y en línea en www.tusboletos.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.