By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑAS TRANSCURRIÓ SIN DENUNCIAS POR ACTOS ILÍCITOS
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑAS TRANSCURRIÓ SIN DENUNCIAS POR ACTOS ILÍCITOS

Última actualización marzo 13, 2024 2:41 pm
1 año ago
Share
SHARE

Durante la primera semana de campañas políticas no se registraron denuncias por algún acto o situación que pudiera constituir una falta o delito electoral, según confirmó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) de Yucatán.

Al respecto, el presidente del organismo, Moisés Bates Aguilar, no se registró observación alguna de los partidos o ciudadanos en los primeros días de este proceso, en el que solamente pueden realizar actos públicos los candidatos a la gubernatura del estado.

“No tenemos reportes, no tenemos quejas hasta este momento de actos de uso de recursos públicos o cualquier otro acto que pudiera llamar la atención o una infracción normativa. Sin embargo, el Iepac está atento, está vigilante, observante y está a la espera de cualquier queja o denuncia que se pudiera presentar”, acotó.

En ese tenor, refirió que se mantiene a la expectativa ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en lo que resta de las campañas, que concluirán el 29 de mayo.

Hay que recordar que los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales por mayoría relativa iniciarán sus campañas el próximo 31 de marzo, proceso que también estará bajo la supervisión del organismo electoral.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article POLICÍA ECOLÓGICA DE KANASÍN EMITE RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LAS MASCOTAS EN ESTA ÉPOCA DE CALOR
Next Article SIEMPRE SI HABRÍA ACUERDO ENTRE LA FEDERACIÓN Y EL GOBIERNO DE YUCATÁN POR LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE ALTURA DE PROGRESO

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?