PRESENTAN CURSO DE VERNO Y CAMPAMENTO DEPORTIVO PARA ESTAS VACACIONES

Publicado agosto 02, 2022, 1:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ofreciendo una variedad de alternativas para que este verano la niñez puedan aprovechar distintas actividades en espacios seguros, del ocho al 19 de agosto, se realizará el Curso de Verano y Campamento Deportivo 2022.

Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dio a conocer que durante dos semanas, los pequeños practicarán y aprenderán disciplinas que se basan en las actividades, donde la interacción grupal es básica y ocupando de manera sana el tiempo libre.

El Curso de Verano estará presente en Francisco de Montejo “Los Cantaritos”, Vergel II Emancipación, Parque Ecológico del Poniente, Parque Recreativo del Oriente (Fraccionamiento del Parque), Mulsay Solidaridad, la Unidad Deportiva Caucel, Gimnasio Polifuncional San José Tecoh, así como las comisarías de Komchén, Cholul y Caucel.
En tanto que los campamentos deportivos tendrán lugar en Unidad Deportiva Francisco de Montejo, Cancha de Fut-7 Las Américas, Cancha de Tenis Los Héroes y el Centro Acuático Municipal, en donde los participantes tendrán actividades de iniciación propias de voleibol, taekwondo, básquetbol y fútbol, aprendiendo las reglas básicas y su desarrollo.
Aguilar y Aguilar resaltó que los infantes estarán bajo la supervisión de instructores capacitados profesionalmente en las áreas de deportes, recreación y mentes en acción. Se espera la participación de cerca de tres mil niños y niñas, de seis a 13 años, divididos en diferentes grupos de acuerdo a su edad.