Preocupante nivel de violencia entre alumnos del Cobay Progreso

Publicado octubre 15, 2019, 12:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Un joven estudiante herido de gravedad y una honda preocupación entre padres y maestros, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre alumnos del Cobay de Progreso, en una cancha pública del vecino puerto.

En el pleito, del que Yucatán Ahora ya publicó un video, participan dos estudiantes dispuestos a agredirse con saña, pues uno de ellos sostiene un bate con el que amenaza a otro.

Sin embargo, en un descuido el rival logra arrojarle un objeto contundente, al parecer una piedra o un pedazo de concreto.

Una vez en el suelo, le agarra a golpes de una manera brutal y lo deja tendido e inconsciente en medio de la cancha de volibol del complejo deportivo denominado “Benito Juárez”, en el vecino puerto de Progreso.

Aunque dichas instalaciones no pertenecen al Cobay, son utilizadas por los estudiantes del plantel como sitio de reunión.

El enfrentamiento entre estos bachilleres se suma a otro caso que publicamos en Yucatán Ahora, donde alumnas de una secundaria de Timucuy se lían a golpes sin que nadie intervenga para separarlas y poner fin a la pelea.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.