Al calor de la copas sujetos se agarraron a golpes en un predio del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, con saldo una persona herida y otra detenida.
Los hechos ocurriero en los últimos minutos del día sábado en un predio de la calle 43 entre 38 y 40 del fraccionamiento antes mencionado, donde un hombre fue herido por otros tras una discusión.
Los testigos comentaron que en el predio había tres hombre y tres mujeres ingiriendo bebidas embriagantes, de repente escucharon que ellas empezaron a pelear.
Después de un rato los hombres le entraron al pleito, hasta que uno de ellos agarró un block y se lo aporreó en la cabeza a otro.
El hombre quedó tirado sobre la acera y bañando en sangre, los vecinos salieron de sus casa y al ver que no respondía, dieron aviso a los servicios de emergencia.

El dueño de la vivienda que vio a su “amigo” de parranda tirado en la vía pública, como pudo lo arrastró hacia puerta en lo que llegaba la ambulancia.
Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y dieron los primeros auxilio al herido para luego trasladarlo a un hospital de Mérida.
Los agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor.
