Acaba en tragedia la fiesta para un par de veladores: se ahogan en la piscina de una quinta

Publicado abril 11, 2021, 1:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Dos hombres, que trabajaban como veladores en una empresa que participa en la construcción del Tren Maya, perecieron ahogados en una piscina localizada en una quinta de la carretera Mérida-Cancún, cerca del poblado de Ebtún, comisaría de Valladolid.

Uno de ellos fue hallado flotando en el agua y el otro en el fondo de la piscina. En los alrededores de la alberca había envases de cerveza y una bocina, lo que indica que los veladores estuvieron bebiendo y luego se metieron al agua.

Los cuerpos fueron hallados esta mañana por el encargado de la empresa Gerd, que es proveedora del Tren Maya y renta el predio.

Apenas llegó se percató que la piscina estaba rebosando y se acercó a checar, pero se llevó la sorpresa de encontrar a los veladores ahogados.

Enseguida llamó a los servicios de emergencia, y al lugar, ubicado en el tramo Ebtún-Cuncunul, llegaron policías que constataron el fallecimiento de los infortunados veladores.

Hasta el momento de tomar el reporte permanecían en calidad de desconocidos, pues el encargado no sabe sus nombres, solo sabe que eran originarios de Ebtún y que tenían seis trabajando para la empresa.