Por no respetar el alto provoca volcadura con dos heridos

Choca contra otro auto en calles del Centro y acaba volcado y herido, junto a su acompañante.

365

Dos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, donde un vehículo no respetó un alto y se impactó contra otro hasta terminar volcado, en el centro de Mérida.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 9 de la mañana, mientras Josué Rodríguez, de 53 años, manejaba un Mitsubishi Mirage, sobre la calle 76, acompañado de Manuel Atocha, de 34.

Al llegar al cruce con la calle 61, el conductor no respetó la señal de alto y al continuar su recorrido se impactó contra un VW Vento que era transitado con preferencia por Pablo López, de 33 años.

Por el golpe, el Mitsubishi acabó volcando sobre su costado izquierdo y en el interior quedaron atrapados los dos pasajeros, mientras que el Vento detuvo su marcha en medio de la vía.

Hasta el lugar llegaron autoridades, paramédicos y la unidad de rescate de los bomberos, que se encargó de sacar a los pasajeros del vehículo, quienes resultaron con golpes,  heridas y dolores en diversas partes del cuerpo.

Ambos fueron valorados por paramédicos, pero afortunadamente no sufrieron heridas de consideración y no ameritaron ser hospitalizados.

El conductor del segundo vehículo no presentó heridas y permaneció con los oficiales mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios