Por mal tiempo, suspenden el Autocinema de Mérida que se inauguraba hoy

Publicado octubre 02, 2020, 1:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Debido al mal tiempo que aqueja desde ayer a la ciudad de Mérida, el autocinema que se inauguraba este viernes 2 de octubre en el Centro de Espectáculos Carta Clara, ha sido suspendido, informaron los organizadores del evento.

A través de un comunicado, Ekoos Entretenimiento, encargados del proyecto, señalaron que activaron un plan de contingencia ante el mal tiempo, con el propósito de mitigar los efectos negativos sobre sus visitantes, patrocinadores e inversionistas.

“Es una decisión difícil dado el plan que se tenía previsto de comenzar a reactivar la economía y el entretenimiento en la ciudad” indicaron.

Tras las alertas emitidas por diferentes dependencias oficiales, se tomó la decisión de posponer la inauguración y proyecciones que se tenían previstas para los primeros dos gfines de semana de octubre.

En su comunicado indican que la próxima semana estarán informando las nuevas fechas, donde tendrán mejor contenido, mejores películas y más experiencias temáticas que se vivirán en cada una de las funciones.

Para los seguidores y quienes compraron tickets, invitan a revisar el status de los mismos directamente con tusboletos.mx.

El autocinema se inauguraría con la cinta “John Wick”, a las 18:30 horas, y con la película de terror “12 horas para sobrevivir” a las 21:00 horas.

El precio de las localidades sería el mismo en cada función: $270 si se trata de 4 personas en un automóvil, $3