Por invadir carril choca y termina casi en el hospital

Publicado enero 26, 2019, 4:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Un joven terminó con diversos golpes en el cuerpo luego de dar varias volteretas con su auto al invadir un carril y chocar contra otro vehículo.

A pesar de resultar golpeado, el conductor se negó a ser trasladado al hospital y decidió tomar acciones por cuenta propia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana de este sábado en Circuito Colonias con 7-A de la colonia García Ginerés, donde el joven Felipe Herrera, de 25 años, manejaba su Renault Kangoo.

Al llegar a dichas calles, el conductor invadió el carril alterno y colisionó contra un vehículo Dodge Attitude conducido por Luis Cruz, de 22 años.

Tras el impacto, el primer vehículo dio varias volteretas y quedó parcialmente sobre el camellón central en posición normal, mientras que el segundo únicamente se llevó el impacto y permaneció quieto sobre la vía.

Luego del percance, el conductor causante del choque terminó con varios golpes en el cuerpo y fue valorado por paramédicos que se presentaron al sitio, pero se negó a ser trasladado al hospital.

El guiador del segundo vehículo sólo se llevó un susto y en el lugar permanecieron autoridades para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.