CONTENIDO PROMOCIONADO

Por culpa de un balón, abuelita de 95 años acaba en el hospital

Publicado febrero 16, 2019, 11:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Dos hermanas acabaron en el hospital luego de volcar el mototaxi en el que iba, luego de que el chofer atropelló un balón que salió disparado del juego de unos muchachos, en calles de Tekax.

Las dos mujeres tuvieron  que ser trasladadas al hospital debido a que una sufrió una fuerte herida en una de sus manos mientras que la otra presentó crisis nerviosa.

Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 3 de la tarde, cuando las hermanas Felipa y Lorenza Varguez, de 95 y 68 años, respectivamente, iban a bordo de un mototaxi manejado por Fredy May, de 23 años.

Al llegar a la colonia Yoxchenkax, en las calle 47 entre 30 y 32, el conductor no se percató de un balón que se encontraba en el camino y cruzó sobre él, por lo que el vehículo fue levantado y terminó volcando sobre su costado derecho.

Debido al percance, la señora Felipa terminó con una fuerte herida en el dedo índice de la mano derecha, mientras que su hermana resultó con crisis nerviosa.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia y tras valorar a las accidentadas, fueron trasladadas hasta el hospital general del municipio.

El conductor no sufrió lesiones y permaneció en compañía de autoridades municipales y policías de la SSP para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.