CONTENIDO PROMOCIONADO

Policía se hace viral por hacerla de mecánico y salvar a motociclista

Publicado febrero 15, 2021, 5:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un policía se hizo viral por auxiliar a un motociclista que presentó una falla mecánica cuando se dirigía a su trabajo.

Aunque el usuario que compartió la acción no reveló su identidad física, si dio a conocer el número de unidad y su nombre para felicitarlo por su labor.

Así fue el acto que Eiter Cabrera publicó en su Facebook:

“Quiero hacer publico algo que me paso el día de hoy rumbo a mi trabajo. Mi moto se le aflojó la cadena y por lo tanto no podía avanzar, llegando a los semáforos de Costco se percata un oficial de lo sucedido y me dice ‘pégate ahí en el Museo’ por lo cual yo me orillé y se bajó el oficial y me dice ‘buenos días, soy el oficial Gaspar Sierra, déjame te ayudo’ y sin una pisca de interés con sus herramientas y abordo de su motocicleta 2275 de la SSP Yucatán se dirigió a ajustar mi cadena y con una sonrisa y muy amable diciéndome ‘somos mas los buenos que los malos, tengo 2 hijos y nada me daría más gusto y orgullo que dejar el día de mañana dos jefes de familia educados y serviciales’ me quedé con una grata impresión del oficial, mis respetos y bendiciones para el oficial, esto es lo que se debería hacer viral, escribió.

En su publicación, fueron más de 500 comentarios felicitando al oficial por su acción. Además, ya cuenta con más de dos mil compartidas.

“Oficial Gaspar Sierra felicidades, se necesita mas gente como usted en las calles cuidando de los ciudadanos, excelente ejemplo a seguir” “Un gran oficial”, “Más oficiales como él, que en vez de perjudicar ayuden a la ciudadanía” fueron algunos de los comentarios.