Yucateco crea Mindspace, espacio donde ofrecerá terapia psicológica en línea

Publicado febrero 15, 2021, 4:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Todos necesitamos terapia en algún punto de nuestras vidas. Ya sea porque nos encontremos en situaciones de crisis o cambio, nos sintamos confundidos o por que simplemente nos haga falta desahogarnos y sentir apoyo de alguien que realmente nos escuche.

Con la nueva normalidad, las terapias a distancia ya son más comunes, es por eso que en Mérida, el psicoterapeuta Mario Madariaga Rodríguez ha creado Mindspace – Terapia Psicológica en Línea, un espacio online en el que ofrecerá su apoyo profesional.

“Como Maestro en Psicoterapia, mi vocación es orientar y acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal. Tengo experiencia trabajando en el sector público, privado y también como voluntario. He apoyado a personas con problemas como depresión, ansiedad, pérdidas y violencia, entre otros” informó.

Recordó que la creencia de que la terapia psicológica es solo para enfermos mentales, es un cliché que tenemos que romper.

“Atender tu salud mental es tan importante como ir al médico, al gimnasio o comer adecuadamente, es el pilar de tu desarrollo personal y emocional” expresó.

En Mindspace te ofrecerán un espacio en línea de psicología, seguro, inclusivo, confidencial y libre de prejuicios donde profesionales de la salud mental de acompañarán en el proceso de tu crecimiento personal.

Además, por cada 10 sesiones, apoyarán sin costo a personas que no cuenten con recursos para iniciar un proceso terapéutico.

Entre la gran diversidad de casos que atienden están:

Ansiedad
Depresión
Inseguridad y problemas de autoestima
Duelo por pérdida o separación
Manejo de emociones
Intervención en crisis psicológica
Ideas suicidas
Mejoramiento de habilidades sociales y de comunicación
Problemas de pareja
Violencia
Estrés
Traumas o fobias
Problemas existenciales
Trastornos de alimentación
Adicciones
Problemas familiares
Ayuda en tomas de decisión.

En Mindspace encontrarán un ambiente libre de juicios, basado en el respeto a la diversidad humana y la empatía. Para conocer más, visita la página www.mindspace.mx