Polémica expulsión de Neri Cardozo hizo que su esposa ‘explote’ en twitter

Publicado agosto 27, 2020, 6:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El debut de Neri Cardozo no fue el más afortunado, pues recibió una tarjeta roja en el duelo que los Venados FC Yucatán empataron sin goles con el Tapatío.

El refuerzo argentino solo estuvo media hora en la cancha, pues entró de cambio tras el descanso y lo expulsaron al minuto 75.

La acción resultó polémica, pues la infracción no parecía para tanto. Por ello, la primera en manifestar su enojo fue Mariana González, esposa del jugador.

La conductora de televisión “explotó” en twitter y arremetió contra el silbante Iván López Sánchez.

“Hay árbitros muy idiotas! Pero muy…. Dios mío irreal! Esas son ganas de jo…”, publicó y acusó de prepotente al juez central.

“No pues urge VAR (videoarbitraje) también en la liga de ascenso…. ¡La prepotencia en la cara del árbitro me impresionó! Con una seguridad, ojalá cuando vea la repetición siga con esa cara”, expuso. “Ojo que el jugador grite fingiendo no significa falta, conozco muy buenos actores en el fútbol”, agregó.

“¡Y no estoy enojada, estoy lo que le sigue!”, continuó. “Pero ya se sentó la señora me pondré a meditar y mandarle vibra positiva…”, finalizó.

Mariana es una ferviente defensora del trabajo de su esposo y lo ha respaldado en cada equipo en el que ha estado. Por ello, le declaró su amor al Monterrey y, ahora que llegó a los Venados, vistió a sus hijas con los colores del equipo y lo presumió en twitter.

Por lo pronto, los ciervos esperarían a que la Comisión Disciplinaria revele de cuántos partidos sería la sanción de Cardozo para apelar, en busca de que se nulifique el castigo o al menos se reduzca.

Y es que, en la transmisión de televisión no se apreció agresión alguna. La expulsión se da al 1:50 del resumen. Curiosamente, los narradores hicieron énfasis en el constante diálogo del árbitro con Cardozo y que “ya lo traía anotado”.