Pidió el baño y dio a luz a un bebé en una farmacia de la Nora Quintana

Publicado agosto 11, 2018, 2:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer que llegó a una farmacia pidiendo el baño, dio a luz a un bebé prematuro la mañana de este sábado, en la colonia Nora Quintana.

Los primeros reportes indicaban que el bebé nació muerto, pero cuando llegaron paramédicos de la SSP y lo revisaron constataron que tenía signos vitales muy débiles, pero estaba vivo.

La madre y el bebé fueron llevados de urgencia al hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP.

De acuerdo con lo que informó la encargada de la Farmacia Génerico Intercambiables, ubicada en la calle 140 con 61 de Nora Quintana, aproximadamente a las 10:40 de la mañana llegó al establecimiento una mujer que, posteriormente, se supo es Felipa Gallardo Mora, de 39 años y con domicilio en la colonia El Porvenir.

La embarazada dijo que tenía fuerte dolor en la espalda, la cabeza y el estómago, por lo cual pidió el baño.

Una vez en el sanitario, la encargada escuchó que Felipa comenzó a gritar, y entró para auxiliarla, solo para descubrir que la mujer estaba sentada en el la taza del baño y con el recién nacido en las manos.

Se desconoce cuántos meses de gestación tiene, y al verlo inmóvil pensaron que estaba muerto. Con este reporte (del bebé fallecido) se comunicaron a la policía y al lugar llegaron agentes de la SSP.

Minutos después se presentaron paramédicos de la misma corporación, que revisaron al bebé y notaron que tenía signos vitales muy débiles, por lo cual dispusieron el traslado inmediato de madre e hijo al O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.