CONTENIDO PROMOCIONADO

Piden apoyo para menor que perdió a sus padres en Paseos de Opichén

Publicado enero 30, 2021, 1:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la menor de 12 años que perdió a sus padres tras explotar una moto en Paseos de Opichén, piden ayuda para que la pequeña pueda sobrellevar la tragedia.

Mediante redes sociales, la usuaria Angélica Pineda, informó que los vecinos se encuentran haciendo una recolecta y todo lo que se junte será entregado a la madrina de la menor, quien se quedó a cargo de ella.

“Amigos, conocidos, sobre una casa que se quemó en “Paseo de las nubes, Opichén”, es una de mis vecinas; la niña quedó huérfana y entre todos los vecinos estamos haciendo una recolecta para poder ayudar, ya que todas sus pertenencias se quemaron. La madrina se está haciendo cargo por el momento de ella” señaló.

Mencionó que la ayuda puede ser en ropa talla 11-13 (pantalones, shorts), talla mediana en blusas y talla 6 en zapatos, así como despensas.

Hasta ayer sábado, la usuaria indicó que también se requería efectivo para pagar los gastos funerarios de los papás. Señaló que mañana domingo por la noche publicarán un video donde se mostrará que la ayuda está siendo entregada a la madrina de la pequeña.

Las donaciones pueden realizarse a través del número de cuenta 4152-3135-8221-7746 BBVA o bien, acudir directamente a la tienda “JS”, ubicada en la calle 115 #535 lote 6 entre 36 y 38 de Paseo de las Nubes, Opichén.