Perrita es destripada al ser corneada en una corrida

Publicado abril 26, 2019, 2:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una perrita atrapada en un ruedo fue corneada y destripada por un toro mientras se realizaba una corrida en el municipio de Cantamayec.

De acuerdo con una publicación realizada por un usuario de Facebook, el hecho ocurrió este jueves.

En el post se menciona que la perrita estaba atrapada en el ruedo mientras se encontraba el toro dentro y nadie se acercó para retirarla del lugar.

Al momento de ingresar los vaqueros, el toro comenzó a correr y se acercó a la canina, a la cual embistió duramente contra las maderas del ruedo.

Los gritos de desesperación de las personas comenzaron a escucharse, ya que la perra sufrió exposición de vísceras y comenzó a correr alrededor del lugar.

Se desconoce si la perra fue atendida o falleció, así como la manera en que llegó al interior del ruedo.

A continuación el post de Gabriel Valladares, quien compartió el video:

-No tengo palabras para expresar el enojo que siento al ver éste tipo de cosas que suceden hoy en día.

Una perrita atrapada en pleno ruedo de una corrida de toros, corneada como si fuera un animalito al cual no tiene derecho a ser ayudado, mi pregunta es, como llegó éste animalito a tal circunstancia donde no se aprecia que alguien la haya ayudado.

Esto ocurrió el día de hoy, y solicito al Ayuntamiento Cantamayec que haga algo al respecto, que investigue estos hechos inaceptables, como es posible que sucedan estás cosas, acaso no hay gente responsable de éstos eventos.

Espero que ésta publicación junto con el video pueda llegar a las autoridades correspondientes a fin de que se investigue, y que no suceda de nuevo.
Acaso los perritos también ya son parte de dichos espectáculos?- expresó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.