Paseo familiar acaba en tragedia en la autopista Mérida-Cancún

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un jovencito de 15 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la tarde de esta martes 25 de diciembre, en la autopista Mérida-Cancún.

El menor viajaba acompañado de su familia, en un Sentra que conducía su tío en el tramo Valladolid-Xcan.

El accidente arrojó también cuatro lesionados, entre ellos una niña de nueve años y un niño de tres.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:50 de la tarde de este martes de Navidad, cuando Randy Joaquín Chagolla Chacón, de 28 años y con domicilio en la Melitón Salazar, transitaba en la autopista Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Xcan, al volante de un Sentra con placas de Quintana Roo.

El conductor perdió el control al estallar una de las llantas, lo cual propició que se saliera del camino por el costado izquierdo, donde cayó en el espacio divisorio.

Sin embargo, el auto no detuvo su trayectoria ya que al impactarse contra un montículo de piedras se proyectó hacia arriba y dio varias volteretas antes de detenerse por completo.

En una de esas vueltas un jovencito de 15 años se salió del auto y murió al golpearse la cabeza.

Además del conductor, que terminó policontundido, resultó lesionada su esposa Alejandra Guadalupe Pat Quintal (igual policontundida), y sus hijos Allison (nueve años) y Ray (tres años), ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Fueron llevados al hospital general de Valladolid en ambulancias de la SSP y en un vehículo particular cuyo conductor ofreció el servicio de manera voluntaria para trasladar al niño de tres años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024