Pareja pierde la vida en accidente de motocicleta

Publicado enero 21, 2019, 11:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una pareja perdió la vida de manera trágica luego de perder el control de su motocicleta en una curva y proyectarse contra los alambres de púas de un rancho.

Los pasajeros salieron volando de la moto y fallecieron de manera instantánea en el lugar y hasta el momento de redactar estas líneas no habían sido identificados.

Los hechos sucedieron cerca de las 7 de la noche, cuando una pareja (hombre y mujer) transitaba en su motocicleta Yamaha 125 cc, con placas de Quintana Roo, sobre la carretera estatal La Sierra-San Hipólito, municipio de Tizimín.

Al llegar a una curva del tramo San Juan-Teapa, el conductor perdió el control de la moto y se salió de la carretera sobre su costado derecho proyectándose hacia una hondonada de unos 2.30 metros de profundidad.

La pareja salió volando de la moto y se impactaron contra los alambres de púas de un rancho, falleciendo de manera instantánea en el sitio.

El conductor acabó tirado sobre los alambres con su brazo izquierdo colgado sobre ellos, mientras que la mujer acabó entre los alambres a unos dos metros de la motocicleta.

La moto también derribó dos postes de madera y reventó una tira de alambre de púas de la división del terreno del rancho “San Carlos” quedando tirada sobre los mismos.

Las personas no lograron ser identificadas y en el lugar se presentaron autoridades y paramédicos que únicamente confirmaron los fallecimientos. Personal de Semefo permaneció en el lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.