No tenemos miedo a ningún candidato presidencial y a ninguno apoyaremos: Empresarios

Pero si vamos a fomentar el voto razonado y nos enfocaremos a informar más no decir por quién votar, subrayó José Manuel López Campos, presidente nacional de la Concanaco Servitur

319

La alta mortalidad empresarial que prevalece en México es consecuencia de los conflictos familiares, y ante la inconformidad optan por disolver el negocio compartido, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur), José Manuel López Campos.

“El 60 por ciento de las empresas cierran debido a los conflictos familiares, seguido de los problemas del gobierno compartido”, acotó.

Aseveró que la Concanaco Servitur está en la mesa de negociaciones para dar continuidad al Tratado Trilateral de Libre Comercio así como el establecer un vínculo transatlántico.

Entre los puntos del TTLC está el comercio electrónico, pero habría problemas en México, ya que sólo el 30 por ciento de los comercios tienen acceso a Internet.

Destacó los logros que México ha tenido, y ejemplificó el caso del turismo, pues es el octavo país con una captación de visitantes extranjeros, además que “el crecimiento es de dos dígitos”.

Asimismo, anunció la entrega de propuestas a cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República, las cuales permitirán el desarrollo del país, sobre todo ante la competitividad internacional que prevalece además de la forma de gobierno de Donald Trump, entre otros factores.

“Claro que los vamos a escuchar, pero esta vez queremos (que los candidatos) nos escuchen, porque al final (del gobierno) no nos vamos a quedar sin nada, como siempre ha ocurrido”, acotó durante la conferencia de prensa que presidió.

Estableció que son diversas las propuestas a plantear, y enunció el caso de la modificación de las leyes fiscales, con las cuales se busca se busca que México sea parte de la competitividad internacional además de contar con medidas paliativas ante las posturas del presidente de Estados Unidos, entre otros puntos.

“No tenemos miedo a ningún candidato y a ninguno apoyaremos, pero si vamos a fomentar el voto razonado, nos enfocaremos a informar más no decir por quién votar”, subrayó.

De esta manera, se busca tener a un Presidente de la República que tenga las mejores propuestas para el desarrollo de la nación, ya que de esta manera se tendrá un mejor futuro.

“Desafortunadamente, a la presidencia llegan los más populares pero no los más capaces”, anomalía que impide a salir adelante.

El dirigente nacional enfatizó la necesidad de que los candidatos “eviten las denotaciones y las descalificaciones, actualmente sólo critican lo que se ha hecho pero ninguno ha dicho que van hacer para resolver el problema, y hasta el momento ninguno ha dado una propuesta concreta”.

Comentarios

Comentarios