Muziek Grand Band presenta este 25 de septiembre su concierto “70’S & 80’S NIGHT”

Publicado septiembre 22, 2020, 2:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este Viernes 25 de Septiembre a las 21:00 horas, se Muziek Grand Band presentará su concierto “70’S & 80’S NIGHT” el cúal es un sueño hecho realidad que tuvieron la oportunidad de realizar antes del inicio de la pandemia.

Este show consta de un repertorio con grandes Hits de la Música Disco que hicieron historia en las pistas de baile en las décadas del 70 y 80, y que fueron interpretados por artistas y cantantes como Bee Gees, Gloria Gaynor, Earth Wind And Fire, Tavares, Donna Summers y muchos más.

El concierto, que fue filmado en “Ruta 99 Bar”, es una producción de CLAPP Entertainment y para su realización trabajaron más de 50 personas entre cantantes, músicos, bailarines, staff, operadores de cámara y asistentes de producción. Y además se utilizaron más de 80 luces robóticas y 60 metros de pantalla y piso Led proporcionadas por la empresa yucateca Total Show Pro.

La mezcla y masterización del audio fue llevada a cabo por 423 Estudios. La filmación del concierto duró en total 5 horas, de las cuales 3 fueron con público presente y es la primera vez que un artista o banda local en Mérida, Yucatán lleva a cabo una producción de este nivel.

Muziek Grand Band lo integran: Marcela Lara, César Maldonado y Eduardo Ruz vocalistas, Ricardo Galué guitarra y voz, Augusto José Pasos en el bajo, Xavier Flores en la batería, Gaspar Palacios en percusiones, Arturo Bustillos trombón, José Cabrera saxofón, Alvaro López trompeta, Claudio Pasos Sosa teclados y Dirección musical.

La transmisión será de manera GRATUITA en su página de facebook y su canal de YouTube Muziek Grand Band.

Además el público tendrá la oportunidad de colaborar con una noble causa realizando donativos para apoyar a la Comunidad Musical Vulnerable de Yucatán que ha sido severamente afectada por la pandemia.