Mujer denuncia por violencia familiar a su esposo y teme por su seguridad

Publicado septiembre 04, 2022, 12:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La señora Milhu Isabel Torres Villamil, denunció públicamente y ante las autoridades a su esposo, Luis Miguel Marfil Echeverría por violencia familiar.

Según publicó en sus redes sociales, los episodios violentos se habían suscitado desde hacía un tiempo, sin embargo, el temor le impedía levantar una denuncia.

Pero después de los hechos registrados el pasado sábado 28 de agosto, en donde la golpeó fuertemente y se llevó por la fuerza a su hija de tres años decidió alzar la voz para que otras mujeres que viven una situación similar no tengan miedo y denuncien.

“Al día de hoy temo por la seguridad e integridad de mis 3 hijos, mi familia y la mía, porque si algo llegara a sucedernos señaló directamente a Luis Miguel Marfil Echeverría (aún mi esposo)”.

“Porque no debemos vivir atemorizadas en situaciones de abuso por más mínimo que pensemos que es una agresión, porque debemos vivir libres de pensamiento, acciones y opiniones”.

“Y que mi experiencia sirva a otras para no tolerar ningún tipo de maltrato y sea yo un ejemplo de lo que no debemos permitir nunca. Que no es exageración ni dramatismo”, compartió en sus redes sociales.

Señaló que la menor ya se encuentra con ella y las autoridades judiciales ya se encargan del caso.

También agradeció a todas las personas que la están apoyando en este proceso tan difícil.

Niunamás