Muere yucateco en ataque del crimen contra taquería en Playa del Carmen

Publicado octubre 06, 2019, 6:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

PLAYA DEL CARMEN.- Por una posible extorsión, sicarios del crimen organizado ejecutaron a tiros a Gonzalo Poot Kantún, de 40 años, originario de Yucatán y propietario de la taquería “El Fogonazo”, en el fraccionamiento La Guadalupana, donde tres de sus empleados, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos de bala.

A las 12:40 horas de este domingo fue reportado al número de emergencias 9-1-1 varios disparos en la taquería “El Fogonazo”, localizada en la avenida Xel-Ha con avenida Cancún.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que confirmaron un muerto y tres heridos, los cuales fueron llevados al hospital general de Playa del Carmen.

Los testigos informaron que la ejecución del propietario y la agresión a tiros a los empleados Alondra Izquierdo, María Izquierdo y Daniel Enrique Cruz Flores, fue cometida por dos sicarios con cascos cerrados.

Uno de ellos vestía camisa de manga larga color negro, y el otro camisa de manga larga color azul. Llegaron en una motocicleta color azul, y recibieron el arma de un criminal de complexión robusta con camiseta sport blanca que circulaba en un auto negro.

A la una de la tarde, en el Oxxo localizado en Paseo Los Olivos, en el fraccionamiento Natura, la Policía Municipal detuvo a dos sospechosos con las mismas características de los sicarios que dispararon contra la taquería “El Fogonazo”, cuando circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta marca Honda placas JTR6H de Quintana Roo

Dijeron llamarse William Enrique Romero Hernández, de 30 años y originario de Veracruz, y Wilberth Renán Güemes Custodio, de 29 años, de Quintana Roo.

Fuente: Observatorio Maya

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.