Muere por las golpizas que le daba su esposo, en el sur de Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vecino del fraccionamiento del Sur fue detenido esta mañana luego de que su pareja fue encontrada muerta en la casa que ocupaban, en dicha zona habitacional.

Al principio se mencionó que la mujer falleció de causas naturales porque padecía diabetes e incluso tenían que aplicarle inyecciones de insulina. Sin embargo, posteriormente la autopsia reveló otras cosas.

El sujeto, Alejandro Negroe Cardeña, de 55 años, quedó a disposición de las autoridades, ya que se mencionó que constantemente golpeaba a la mujer, de 38 años e identificada como Lucero Gómez Borges.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 145-D entre 46-C y 46-D del citado rumbo, donde al enterarse de la muerte las vecinas se arremolinaron en el lugar y a gritos revelaron que el Negroe Cardeña le propinaba continuas golpizas a su pareja.

El hombre le dijo a la Policía que la mujer padecía diabetes y que la última que la vio con vida fue el martes a las 10 de la mañana, cuando se fue a trabajar.

Cuando regresó este miércoles a las 8:30 de la mañana la encontró tirada en el piso en una habitación, por lo que enseguida llamó a los servicios de emergencias.

El individuo quedó retenido mientras se realizaba la autopsia, porque se mencionó que con frecuencia le propinaba golpizas a las mujer, además de otras agresiones tanto físicas como verbales.

De acuerdo con las vecinas, la mantenía encerrada y la golpeaba si salía, incluso le prohibió la amistad con las vecinas porque decía que le metían ideas.

Luego de los resultados del Semefo, Negro Cardeña quedó a disposición de las autoridades por probable homicidio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024