Muere abuelita de 74 años en encontronazo de taxi y mototaxi

El operador del mototaxi invadió el carril contrario y fue inevitable el impacto, en la carretera Nahbalam-Xcanchechén.

1347

Una abuelita falleció de manera trágica, al impactarse el mototaxi en el que viajaba como pasajera contra un Tsuru habilitado como taxi, la tarde de este lunes en la carretera Nahbalam- Xcanchechén, ambas comisarías del municipio de Temozón.

El mototaxi invadió el carril contrario cuando se topó de frente con el Tsuru, cuyo conductor trató de evitar el impacto, pero le fue imposible.

Tras el encontranazo, el operador del mototaxi se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo y a su pasajera, una abuelita de 74 años identificada como Miguel Puc Bacab.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde en el kilómetro uno de la citada carretera, donde transitaba el taxista José C.H., de 42 años, al volante de su Tsuru azul, cuando vio que venía en sentido contrario el mototaxi, invadiendo su carril.

Trató de evitarlo pero le fue imposible librar el impacto. Tras el golpe el mototaxi salió proyectado hacia un costado de la vía y la pasajera quedó inerte en medio de la carretera.

Por su parte, el chofer del mototaxi se levantó enseguida y huyó en medio del desconcierto del taxi, que se acercó a auxiliar a la abuelita. Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios