Mortal caída en una sala de fiestas, tras pelear con su mujer

Discute con su esposa y molesto se sube a los techos de los vecinos, que reportan la presencia de un intruso. Tratando de esconderse resbala y cae en el pasillo de una sala de fiestas en Xoclán López Portillo, donde se propina un fatal golpe. Encuentran su cuerpo la mañana de este jueves.

1327

Un vecino de la colonia Xoclán López Portillo, que discutió con su pareja y se subió a los techos de los domicilios aledaños, fue encontrado muerto esta mañana en el pasillo de una sala de fiestas.

El hombre fue hallado tirado boca arriba con la sangre en la cara. En la madrugada los vecinos reportaron que un sujeto estaba sobre los derechos y al lugar llegaron policías que estuvieron buscando sin hallar al intruso.

Al parecer, el fallecido, quien fue identificado como Carlos Andrés Canul Dzul, de 27 años, resbaló tratando de esconderse la policía y al caer se dio un mortal golpe.

El cuerpo fue hallado poco antes de las 7 de la mañana en el pasillo de una sala de fiesta de la calle 45 entre 38 y 40 de Xoclán López Portillo.

El descubrimiento estuvo a cargo de uno de los vecinos que durante la madrugada reportaron la presencia de un individuo brincando de techo en techo.

Los propietarios de la sala de fiestas permitieron el acceso de paramédicos de la SSP que revisaron el cuerpo del infortunado Carlos Andrés, y confirmaron que ya estaba muerto.

Posteriormente se presentó al lugar una mujer que se identificó como la esposa del difunto, quien dijo que por la noche tuvieron fiesta donde su marido se embriagó.

Al regresar a su domicilio tuvieron una discusión y Canul Dzul se retiró muy molesto. No volvió a saber de él sino hasta que le avisaron que lo encontraron muerto en la sala de fiestas.

Comentarios

Comentarios