Mauricio Vila recibirá a AMLO en el Palacio de Gobierno el viernes 12 de octubre

Publicado octubre 06, 2018, 1:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibirá en Palacio de Gobierno al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y encabezará una reunión con diputados federales y senadores, como parte de la visita programada para el viernes 12 de octubre a Mérida.

Mario Mex Albornoz, dirigente estatal del Partido de Regeneración Nacional, señaló que se ultiman los detalles para la visita del presidente electo, que no será oficial, aunque confirmó que acudirá a Palacio de Gobierno para saludar al gobernador Mauricio Vila, en lo que constituye el primer encuentro de Vila con López Obrador después de asumir el encargo público.

Mex Albornoz repuso que para el próximo viernes 12 se estima que López Obrador arribará a Mérida por la mañana, pasadas las 10 horas, para acudir de manera inmediata a la cita con el Ejecutivo yucateco y donde se organiza un encuentro con legisladores federales, estatales, pasada la una de la tarde, estimando que este evento tendrá una duración de 50 minutos.

Posteriormente, López Obrador sostendrá reuniones privadas con grupos de trabajo locales, atenderá según se ha establecido a trabajadores y ciudadanos de la comunidad de Homún. Posteriormente, a las 4o de la tarde, el presidente electo acudirá a un mitin en la Plaza Grande, donde se espera asistan militantes y simpatizantes de todo el estado.

Mex Albornoz señaló que, desde la página oficial en redes sociales, se está invitando a la población para asistir a este encuentro, que forma parte de la gira de agradecimiento que está realizando AMLO por el país.

Insistió en que los ciudadanos deben conocer y saber que hay dos páginas de redes sociales desde donde se están dando los detalles del evento, ya que, recalcó se han creado otras páginas que circulan por Facebook y Twitter mensajes equívocos y con información no autorizada sobre eventos y la visita del candidato electo.

Expuso que, la población en general podrá informarse a través de las cuentas Morena-Yucatán, tanto en Facebook, como el Twitter para conocer los sitios y puntos donde estará López Obrador en su visita a Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.